Política de Envíos

Medios

Realizamos envíos a domicilio a todo el país mediante el sistema Paq.Ar de Correo Argentino, por el que podrás hacer un seguimiento de tu mercadería a través de este enlace: Envíos e-commerce | Correo Argentino.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega va a depender del lugar a que se remita la mercadería, ofreciendo como máximo cuatro días hábiles para la recepción en domicilio del cliente contados a partir de la acreditación del pago.

Normalmente nuestros envíos llegan al domicilio del cliente entre 4 y 6 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pago de la mercadería comprada, informada por Mercado Pago.

Despacho de mercadería

La mercadería se despacha de Lunes a Viernes de 10:00hs a 13:00hs

Los pedidos se despachan el día hábil siguiente de acreditado el pago.

En el caso de las PC ensambladas, las NS, el despacho es a los tres días hábiles de acreditado el pago. Esto se debe a que debemos ensamblarlas y probarlas antes de remitirsela al cliente.

Información de envío

Una vez que tu pedido ha sido enviado recibirás un email informándote que ya fue despachado con la información de la empresa, número de guía y fecha estimada de recepción. Con esta información podrás hacer el seguimiento del mismo.

Costo de envío

El costo de envío es gratuito a todo el país por compras superiores a los $100,000.-

Para compras inferiores a $100,000, el costo del envío es de $10,000.-. Este valor te será informado en el momento de finalizar la compra, antes de efectuar el pago. Dicho monto se adicionará al total a pagar.

Devoluciones

El plazo para devoluciones o cambios es de diez días desde la compra. Es necesario que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

En caso de falla técnica comunícate con nosotros dentro de las 48hs de recibido el producto al 3571-310635 o por email a info@nerdstore.com.ar

Una vez que nuestro personal chequee el estado de la mercadería devuelta procederemos al reintegro del dinero o cambio de producto. En este caso el costo de envío es gratuito.

Recordá que debes revisar tu compra al momento de recepcionarla en tu domicilio para cerciorarte de que llega sin daño y completa.

Estamos a tu disposición

Por cualquier consulta o inquietud comunícate con nosotros por whatsapp al 3571310635 o a nuestro email info@nerdstore.com.ar de lunes a sábado desde las 08:00hs hasta las 21:00hs. El tiempo de respuesta a tu consulta no supera los 10 minutos

Hola!